El crowdfunding, es una forma de inversión en bienes raíces en la que un grupo de personas aporta una cantidad de dinero para comprar una propiedad o financiar un proyecto inmobiliario.
El crowdfunding busca recaudar una determinada cantidad de capital. Esa cantidad puede recaudarse de un pequeño número de personas que inviertan grandes cantidades de dinero, o de una gran cantidad de personas que contribuyen con un pequeño porcentaje del total, inversionistas que de otro modo no podrían participar”.
Cuando un inversor aporta fondos a una oportunidad, es dueño de una parte del capital de la propiedad. Esta es una diferencia clave entre el crowdfunding y los préstamos entre particulares.
Una vez que se compra la propiedad, las ganancias se dividen entre los inversores según el porcentaje del total que cada uno haya invertido. Las ganancias obtenidas provienen de los rendimientos por revalorización del capital, por la oportunidad en la compra del lote a un precio muy conveniente, por la ganancia en la venta de la propiedad y en la diferencia en cambio.
Explorar
Contacto
(+1) 224 2018123
(+57) 321 6464075
manager@investors180.com
© 2023 Todos los Derechos Reservados INVESTROS180GROUP.COM- Elaborado con 💚 ALEXLUNAFUNNELS.COM